Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán se queda solo en Santander

  • Fue el descarte de Mourinho.
Fue el descarte de Mourinho
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Las bajas obligaron a José Mourinho a realizar una convocatoria poco habitual a lo que suele hacer él. Y es que en total viajaron a la capital cántabra 19 jugadores, tres de ellos porteros, por lo que en la quiniela de posibles descartes para antes del partido sólo había dos candidatos. Jerzy Dudek y Antonio Adán.

Y el elegido fue finalmente el canterano. Esta decisión por parte del entrenador madridista da a entender que Dudek le ha ganado la partida a Adán en su particular pelea por ser el segundo portero de la plantilla. A Adán no le ha ayudado  las buenas actuaciones que realizó ante el Espanyol y el Levante, encuentros que prácticamente pudo jugar en su integridad debido a la expulsión de Iker Casillas ante el conjunto catalán.

Con esta decisión, y a excepción de Dudek, el banquillo de suplentes que el Madrid presentó en Santander estuvo compuesto plenamente de españoles, incluidos los tres jugadores del Castilla incluido en la convocatoria: Dudek, Albiol, Casado, Álex Fernández, Canales, Pedro León y Morata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información