Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde están? ¿Por favor, dónde están?

  • "Llevo unos días sin ver aparecer a los que criticaban a Benzema"
Frédéric Hermel - La Opinión
Frédéric Hermel - La Opinión Frédéric Hermel - La Opinión

Ahora que Karim Benzema está deslumbrando, ahora que marca goles y goles, ahora que se ha convertido en un titular imprescindible del equipo de José Mourinho y que se erige como el futbolista madridista más decisivo del año 2011, tengo ganas de hacer estas preguntas:

¿Dónde están los que se reían de Benzema? ¿Dónde están los que le llamaban Benzená y Benzemalo? ¿Dónde están los que querían venderle en el mercado de invierno, incluso perdiendo dinero? ¿Dónde están los que decían que el francés no llegaba a los pies de Gonzalo Higuain? ¿Dónde están los que excitaban como perras en celo por la llegada de Emmanuel Adebayor? ¿Dónde están los que afirmaban sin temblar que el togolés iba a sentar a Benzema en el banquillo? ¿Dónde están los que le querían mandar a Lyon con un lazo rojo alrededor de la cabeza? ¿Dónde están los que opinaban que Morata, un chaval sin experiencia, tenía que ocupar su puesto? ¿Dónde están los que criticaban a Florentino Pérez por haber apostado él? ¿Dónde están los que insultaban a los (pocos) que siempre le hemos defendido?

Llevo unos días sin ver aparecer a estos ignorantes. Y me temo que seguirán escondidos un tiempo después del nuevo doblete de Karim en Santander. Estarán bien tapaditos preparando sus argumentos para intentar justificar el asqueroso menosprecio que han tenido por un joven futbolista lleno de talento y de glorioso futuro. Les estoy esperando...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información