Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Desmentid la información"

  • El brasileño negó en Twitter que quiera irse del Real Madrid
El brasileño negó en Twitter que quiera irse del Real Madrid
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, ha vuelto a referirse a Ricardo Kaká, asegurando que la única forma de que el atacante del Real Madrid vuelva al club 'rossonero' sería si rebajara su sueldo.

"Ricardino gana demasiado, porque en España pagan menos impuestos. Lamento que tenga problemas en Madrid, pero para volver a nosotros debería bajarse el salario bastante", ha señalado Galliani, en palabras a la prensa italiana. El mandatario recalcó que su club sólo puede "permitirse la contratación de un Ibra", recordando que el club lombardo cedió a Ronaldinho al Flamengo "porque ganaba mucho".

"En España hay un régimen fiscal diferente que permite a los clubes ofrecer ciertos salarios con menos esfuerzo que los italianos", ha recalcado Galliani. Sin embargo, a pesar de toda esta rumorología, el jugador brasileño ha querido desmentir este lunes la reciente información de El País que afirmaba que el jugador se llevaba mal con Mourinho y se estaba cansando de su situación en el Madrid. El mediapunta brasileño retwitteó la noticia del diario en la que se afirmaba que era la más leída en su Web y comentó que "Podéis desmentir ahora que habéis logrado el objetivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información