Ir a versión clásica Ir a versión móvil

40 horas de relax para la plantilla

  • El martes, vuelta al trabajo en Valdebebas
El martes, vuelta al trabajo en Valdebebas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la gran victoria cosechada por el Real Madrid en Santander este domingo por 1-3, José Mourinho ha tenido a bien dar a sus jugadores 40 horas de descanso para que éstos se relajen con sus familiares y amigos.

Porque cuando vuelvan al trabajo, que será el martes a las 16:30 h., lo harán para encarar la que sin lugar a dudas será la semana más decisiva para el club en lo que llevamos de temporada. Y es que el miércoles 16 de marzo viene al estadio Santiago Bernabéu el Olympique de Lyon, y no pasar esa eliminatoria de Champions supondría ya un varapalo muy fuerte para la entidad.

Pero el Madrid no puede dedicarse a pensar exclusivamente en ese encuentro. Entre medias tiene la visita del Hércules, un rival que está en estos momentos en puestos de descenso, y que seguro vendrá con muchas ganas de hacer un buen papel en el feudo madridista.

También serán unos días para comprobar si ve va vaciando la enfermería de cara a estos dos partidos. Garay, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Kaká, Khedira y Gago no pudieron estar en Santander por problemas físicos, y habrá que estar pendientes a ver si se incorporan pronto al trabajo con el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información