Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier quiere foguear a Canales

  • El joven cántabro tiene varios pretendientes de alto nivel
El joven cántabro tiene varios pretendientes de alto nivel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos partidos Sergio Canales se va ganando poco a poco la confianza de Jose Mourinho con minutos, pero el luso sigue viendo al cántabro algo verde. Por ello, no es descartable que la promesa merengue haga las maletas al llegar el verano para irse cedido a otro club europeo.

Las pocas oportunidades que está disfrutando esta campaña el ex jugador del Racing hacen pensar en que el futbolista de 20 años podría estar frenando su progresión, por lo que en el Real Madrid no ven con malos ojos la posibilidad de cederlo a otro club para que se termine de formar. Así, según ha informado la Cadena Ser, grandes equipos de la Premier como el Liverpool o el Chelsea estarían interesados en contar con el chaval de cara a la campaña 2011/12.

Sin embargo, al tratarse de conjuntos también en la élite internacional, surgen dudas sobre si Canales contaría con muchos más minutos en estos clubes. Por ello, en el conjunto merengue también se valora la posibilidad de ceder al jugador a equipos nacionales de menor nivel, de forma que el mediapunta continúe con su progresión cerca de casa y liderando a un conjunto que luche por objetivos intermedios. Así, escuadras como el Getafe o el Racing parecen también candidatos a contar con su calidad a partir de julio próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información