Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Xabi y Granero el doble pivote titular?

  • Opine y vote en nuestra encuesta.
Opine y vote en nuestra encuesta
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

La victoria del pasado fin de semana ante el Racing de Santander por 1-3 dejó al madridismo dos lecciones claras: que Xabi Alonso y Esteban Granero son compatibles en el doble pivote, y que el equipo puede jugar mejor con dos jugadores de corte creativo en esa posición. Otro tema es si estos dos jugadores deben jugar en los partidos realmente importantes. Por ello, queremos trasladarles la siguiente pregunta: ¿ustedes pondrían a Xabi Alonso y Granero juntos ante el Olympique de Lyon? Den su opinión con nuestros comentarios y opinen en nuestra encuesta

Los Campos de Esport de El Sardinero fueron el escenario donde el Real Madrid demostró al mundo entero que pueden jugar al fútbol a imagen y semejanza de como lo hace la Selección Española. Y esa exhibición llegó precisamente sin Cristiano Ronaldo en el campo, y sobre todo con Xabi Alonso y Granero en el doble pivote. Ante el Racing los de Mourinho mostraron una capacidad para trenzar jugadas nunca vista en lo que llevamos de temporada. Un gran partido que ha hecho que el madridismo debata sobre si el Pirata debe ser titular en el centro del campo junto al mediocentro vasco.

Pero la gran pregunta es si, teniendo por ejemplo al Olympique de Lyon como rival, esta pareja de medioscentros sería todo lo fiable que se requiere para este tipo de partidos. ¿Usted apostaría por la pareja Xabi Alonso y Granero, o debe jugar al lado del donostiarra Khedira o Lass?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información