Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi abre la puerta a Kaká

  • El presidente del Milan consideraría su regreso "una gran noticia"
En declaraciones a Tuttosport
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del AC Milán ha hablado para Tuttosport sobre el posible regreso de Kaká a la disciplina milanista. ‘Il Cavaliere’ asegura que sería “una gran noticia” la vuelta del brasileño a San Siro.

Ricardo Kaká no ha cuajado en el Real Madrid. La afición merengue está cansada de sus continuas lesiones y de su mal estado de forma desde que llegó al club blanco, y ya se rumorea sobre su marcha en el próximo mercado de fichajes. A pesar de su rendimiento, no parece que le vayan a faltar pretendientes.

Probablemente, el destino favorito del futbolista sería el regreso al Milan, y el club rossonero ya le ha abierto la puerta en caso de que exista alguna posibilidad. El brasileño jugó en el club italiano un total de seis temporadas, erigiéndose en el líder absoluto del equipo y en un ídolo de la afición.

Silvio Berlusconi no cierra la puerta a un posible regreso, y afirma que estaría dispuesto a llevar de vuelta a San Siro al centrocampista merengue: “sería una gran noticia para el Milan y para todos los aficionados”. A pesar de todo, asegura que considera su regreso poco probable.

La marcha de Kaká del Milan levantó una enorme polémica entre los aficionados rossoneros, que llegaron a presentarse en la casa del jugador para mostrarle su apoyo y pedirle que se quedara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información