Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide al 'Pirata'

  • Granero gana enteros para acompañar a Xabi en el doble pivote
De forma abrumadora
Diego Vargas Diego Vargas

El gran partido que realizó el Real Madrid ante el Racing de Santander el pasado domingo, con Granero y Xabi en la media, ha hecho que los aficionados blancos se replanteen qué hombre es el más adecuado para acompañar a Xabi en las labores de creación del juego.

El 82% de los lectores de Defensa Central lo tiene claro. Granero debe ser el acompañante del donostiarra en el centro del campo. El canterano es uno de los futbolistas más queridos por la parroquia blanca, y su desempeño en Santander ha convencido definitivamente a los madridistas.

Con su participación en el equipo, los merengues cuajaron una de sus mejores actuaciones de la temporada, venciendo por 1-3 en El Sardinero. Y contra el Olympique de Lyon, la afición quiere ver menos músculo y más imaginación en la medular.

Según la encuesta, la segunda opción para Mourinho en esta posición debería ser Sami Khedira (8%), y en último lugar el francés Lassana Diarrá (6%). Por otro lado, hay un 4% de los aficionados que prefiere optar por el músculo contra los franceses, adoptando un sistema con trivote que domine la situación. Más físico para contrarrestar la garra de los galos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información