Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça siente el aliento del Madrid

  • ¿Acabará la jornada a cuatro puntos de los de Guardiola?
¿Acabará la jornada a cuatro puntos?
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid nunca se rinde. Es parte de la idiosincrasia y de la forma de vida de este club. Y ello, a pesar de contar con el inconveniente del calendario, decisiones contrarias de los árbitros de turno y de unos horarios que siempre tienen como perjudicado al equipo de Mourinho.

Pese a todo, los blancos se quedan a cuatro puntos del Barcelona tras la victoria conseguida frente al Hércules en el Bernabéu. Una renta que, a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona en Sevilla, puede ser suficiente para que los de Guardiola sientan la presión y puedan dejarse puntos en su visita al Sánchez Pizjuán.

Los blancos solventaron con facilidad el partido ante el Hércules a la espera de la visita del Lyon el próximo miércoles. Pese a que los ojos están puestos en la Champions, el Madrid no tira la Liga, y el madridismo estará muy pendiente de si los Navas, Negredo y compañía permiten a los blancos acabar la jornada con una distancia menor respecto al Barcelona de la que había cuando se inició la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información