Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Xabi, pero con el 'Pirata'

  • La alineación del Madrid fue todo lo competitiva que se esperaba
La alineación del Madrid fue todo lo competitiva que se esperaba
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sin Xabi Alonso pero con Granero. Esa fue la principal novedad que presentó la alineación del Real Madrid ante el Hércules. Y es que José Mourinho planteó un once pensando más en el trascendental partido que tendrán en la Champions ante el Olympique de Lyon que en su rival de la Liga.

 

Cuando el entrenador portugués del Real Madrid dio a conocer la lista de convocados ante el Hércules, ya se empezó a intuir que ante los alicantinos habría cambios en la alineación. La no presencia de Carvalho y Cristiano Ronaldo en la misma hacían presagiar aquello, y esas sospechas se confirmaron aún más cunado Xabi Alonso, un jugador indispensable en el centro del campo madridista, no salía desde el inicio.

Con Iker Casillas en la portería, la defensa fue la formada por Albiol, que entró en lugar de Carvalho en el equipo, y Pepe como pareja de centrales, acompañados por Sergio Ramos y Marcelo en los laterales. Ante el Murcia se estrenó un doble pivote inédito formado por Granero, que al igual que en Santander fue titular, y Lass, que reapareció tras perderse el último partido de Liga ante el Racing por sanción. Özil y Di María volvieron a ser los mediaspuntas, mientras que Benzema y Adebayor volvieron a repetir en la dupla atacante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información