Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puel: "Los míos no tenían la mente puesta en España"

  • El técnico francés del Lyon quiso elogiar a hombres como Pjanic o Gomis, algo poco habitual en él.
De cara al miércoles
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon se presentará el miércoles en el Bernabéu, tras la victoria conseguida en la Liga francesa a domicilio frente al Sochaux, con la moral por las nubes, algo que dejaron claro tanto el técnico, Puel, como sus futbolistas.

El entrenador del cuadro galo, Claude Puel, afirmó que no pensaron nunca en el choque ante el Madrid: “No sé si son las condiciones ideales antes de enfrentarse al Madrid. Pero ante el Sochaux, los jugadores demostraron que no tenían la mente puesta en España", comentó.

Además, Puel no se olvidó de ofrecer una dosis de autoestima a varios de sus hombres: "Todo el grupo jugó bien. Pjanic también. Y Gomis también ha estado enorme...", sentenció.

Kallstrom, cómodo con el 4-4-2

Por su parte, el sueco Kallstrom afirmó haberse sentido cómodo con el sistema empleado en el choque liguero: "Es bueno ganar antes del Madrid. Siempre es una buena preparación, porque hemos sumado los puntos y hemos disfrutado en el campo. El sistema 4-4-2 funcionó bien y me sentí cómodo en él", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información