Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se encontrará todo tal y como lo dejó

  • El luso mantiene el liderato del Pichichi a pesar de llevar dos jornadas sin jugar
El luso mantiene el liderato del Pichichi a pesar de llevar dos jornadas sin jugar
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sumaron en esta jornada en su lucha por obtener el 'pichichi' en la Liga BBVA y el luso sigue mandando con 28 tantos por los 27 de la 'Pulga'.

El azulgrana no consiguió anotar en el partido ante el Sevilla, a pesar de que le anularon un gol, mientras que Cristiano Ronaldo no pudo disputar el partido ante el Hércules en el Santiago Bernabéu por lesión, encuentro que acabó con victoria madridista por 2-0.

Así, el 'top five' de la tabla de máximos goleadores lo completan por detrás de Ronaldo y Messi, los españoles David Villa (17) y Fernando Llorente (15), seguidos por el delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi, que volvió a sumar en el empate ante el Sporting y alcanzó al delantero del Athletic, que juega este lunes contra el Getafe.

 

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA

   1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)          28.

   2. Lionel Messi (FC Barcelona)              27.

   3. DAVID VILLA (FC Barcelona)               17.

   4. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club)        15.

   5. Giuseppe Rossi (Villarreal)              15.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información