Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea e Inter, a por Marcelo

  • La gran temporada del brasileño no pasa desapercibida para nadie.
La gran temporada del brasileño no pasa desapercibida para nadie
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Marcelo está siendo, sin lugar a dudas, la gran revelación del Real Madrid esteaño. El brasileño está firmando su mejor temporada desde que recalara en el conjunto blanco hace ahora cuatro años. Y ese buen trabajo se está viendo reflejado en el presunto interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.

 

Y es que, según informa portal web Itasportpress, el Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse con los servicios del carrilero carioca. Hay que tener en cuenta que la escuadra milanesa sólo cuenta en sus filas con un jugador específico para esa demarcación, el japonés Nagamoto, y Marcelo vendría a completar una posición muy carente de efectivos en el conjunto entrenado por Leonardo. Pero es que, además del Inter, el Chelsea estaría también interesado en fichar al brasileño como posible sustituto de un Ashley Cole que cada vez es menos imprescindible en el conjunto presidido por Roman Abramovich.

Sin embargo, y a pesar de todos estos rumores, es ciertamente complicado que el Real Madrid vaya a traspasar a su jugador el próximo verano. En primer lugar, por la excelente temporada que está realizando. En segundo, porque el lateral, de marcada vocación ofensiva, ha mejorado sus prestaciones en defensa, lo que le ha supuesto el ganarse la confianza de su entrenador, José Mourinho. Y, por último, no será vendido porque es uno de los más jóvenes valores de la plantilla madridista

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información