Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules no renuncia a P. León

  • El club alicantino trata de convencer al jugador
A pesar de la negativa blanca
Diego Vargas Diego Vargas

El Hércules no olvida su interés por Pedro León. A pesar de que el Madrid ya ha avisado a los alicantinos de cuenta con el futbolista, los blanquiazules no se rinden y continúan sus conversaciones con el mediocentro merengue.

El futuro del futbolista murciano aún está en el aire. El Real Madrid ya contestó a las proposiciones del Hércules, asegurando que Mourinho cuenta con Pedro León, y que permanecerá en el club al menos hasta final de temporada. Sin embargo, los alicantinos han cambiado de estrategia, y conscientes de que el club no pretende dar salida al centrocampista, están tratando de convencer al propio jugador.

Cuando parecía que los blanquiazules desistirían en su empeño y buscarían otro sustituto a Tote, han salido a la palestra las supuestas negociaciones con el mediocentro murciano, cuya respuesta afirmativa podría hacer cambiar el rumbo de la situación. Mourinho ya dejó entrever en rueda de prensa que todo es posible, a pesar de que considera que puede ser un hombre importante en las rotaciones a final de temporada.

Al Hércules le falta el sí de Pedro León, y quizá el técnico luso y el club consideren la posibilidad de dar salida al murciano hasta final de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información