Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi se moja en el caso Kaká

  • "Le esperamos con los brazos abiertos", asegura el primer ministro italiano.
"Le esperamos con los brazos abiertos", asegura el primer ministro italiano
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que el Milán espera "con los brazos abiertos" al delantero brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos, Kaká.

"¿Hacer que vuelva Kaká? Nosotros estamos aquí, con los brazos abiertos", ha comentado Berlusconi durante una fiesta de celebración de sus 25 años como máximo responsable del club "rossonero", en declaraciones que recoge hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' . El político italiano ha explicado que Kaká, quien ya jugó en el Milán seis temporadas desde 2003 a 2009, es "un grande", como futbolista y como persona, una descripción que, según el diario deportivo, demuestra que existe un "interés" del club lombardo por el delantero brasileño del Real Madrid.

En Italia, cada vez se especula más con la posibilidad de que Kaká vuelva al club milanés al final de esta temporada, sobre todo después de que la semana pasada el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, reconociera que, si el futbolista quería regresar a la capital de la moda, tenía que rebajarse mucho el sueldo. Preguntado sobre el aspecto económico del posible fichaje del brasileño, Berlusconi ha asegurado que no sabía nada al respecto y que todavía no había hablado con su número dos. "No he hablado de dinero, no he hablado todavía con Galliani, no sé nada", ha afirmado el mandatario político, justo antes de añadir una vez más: "Pero estamos aquí, con los brazos abiertos".

Berlusconi también ha defendido al ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, muy criticado esta semana por su actuación en la fase de octavos de final de Liga de Campeones, en la que el Milán cayó eliminado por el Tottenham de Londres. "Ha demostrado ya tantas veces que es un campeón de verdad que nadie puede poner en duda que lo sea", ha subrayado Berlusconi, quien ha asegurado que se siente "disgustado" por la marcha del brasileño Ronaldinho al Flamengo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información