Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vestirá el Madrid de rojo?

  • La tercera equipación del Madrid podría ser completamente roja
Equipaciones 2011-2012
Diego Vargas Diego Vargas

El blog ‘Fútbol confidencial’ asegura que el Real Madrid lucirá el color rojo en la tercera equipación a partir de la próxima temporada. Al parecer, Adidas pretende dar el golpe del año.

Según publica “El Soplón” en su blog, ubicado en el portal de Terra, el Real Madrid vestirá completamente de rojo en su tercera equipación. Será la gran novedad en las equipaciones de la próxima temporada, de la que ya hemos podido ver algunos avances.

Al parecer, los jugadores ya han probado las camisetas y el diseño ha sido aprobado por la plantilla, aunque no de forma unánime. En cualquier caso, el año que viene podríamos ver un Madrid completamente de rojo, al más puro estilo Liverpool.

La primera y la segunda equipación no serán tan novedosas, a pesar de las mejoras incluidas. De esta forma, Adidas se asegura un poco de publicidad gratuita, otorgando a la gama merengue un nuevo color.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información