Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos tranquilos, el Madrid saldrá nervioso"

  • Cerezo, ¿en qué estás pensando?
Cerezo, ¿en qué estás pensando?
Agencias - DC Agencias - DC

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que quiere ganar el próximo sábado al Real Madrid porque "hace muchos años" que su equipo no vence en el derbi y son "tres puntos importantes", al tiempo que advirtió de que su rival se juega la Liga y saldrá "nervioso" al Vicente Calderón.

 

"Los queremos ganar. Nosotros estamos tranquilos, son tres puntos importantes para las aspiraciones que nos quedan, pero el Madrid se está jugando la Liga y saldrá nervioso", dijo el máximo dirigente del club, que, preguntado por si el Real Madrid llegará cansado al choque, ironizó: "Yo lo habría pospuesto para el final de la Liga". El Atlético acumula once años sin ganar el derbi. "Todos los partidos son diferentes. Nosotros queremos ganar, porque hace muchos años que no ganamos, en primer lugar, y en segundo porque para nosotros son tres puntos tan importantes como para el Real Madrid", continuó Cerezo, que esperó que salga "un buen partido y ganar".
El equipo rojiblanco encara el derbi a doce puntos de la Liga de Campeones e igualado con el séptimo puesto, que esta campaña también da el acceso a la Liga Europa. "La Liga prácticamente tengo muchas ganas de que se termine, tenemos razones para ello, pero hay que esperar a jugar los doce partidos que quedan", explicó. Y admitió que la temporada, si su equipo no está en plazas de Liga de campeones, sería un fracaso. "Lo dijimos al principio y lo seguimos manteniendo. Nos queda el consuelo de la Liga Europa, que también es un buen consuelo, y lo vamos a conseguir", valoró.
El presidente del Atlético, que asistió hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la entrega de los premios del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, también fue interrogado por las pretensiones del Manchester United de fichar a David de Gea. "Preguntad al Manchester ¿18 millones? Son pocos millones", afirmó. Y habló del supuesto interés de clubes italianos en el fichaje del uruguayo Diego Forlán. "Si en Italia preguntan por él, preguntad en Italia, que os den la pista allí", declaró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información