"No nos gustaría que Raúl nos visitara en cuartos"

Valdano quiere evitar al Schalke





 

“En la segunda parte vivimos una fiesta”

Todo el madridismo tiene una cara de felicidad y de alivio. Hemos pasado una resistencia psicológica que hacía mucho daño. Nos soltamos en la segunda parte hasta vivir una fiesta.

“No hay que inflar el pecho por esto”


No hay que ir a inflar el pecho. Con humildad hay que seguir conquistando lugares. Somos un equipo joven, con fondo físico y una plantilla profunda. Nos hace tener esperanza para el futuro.

“No nos gustaría que Raúl nos visitara”

Todos los posibles rivales de cuartos son complicados. No nos gustaría que Raúl nos visitara. Habría demasiada emoción en el ambiente y no convendría. Aunque sabríamos tratarlo. Hay que dejar la vida en el campo para seguir adelante. Al Barça lo querríamos ver más adelante porque será mejor para el futbol español.

“Estar entre los ocho mejores es lo mínimo que se puede pedir”

El equipo ha hecho un partido completo. Hubo individualidades que han sobresalido. Pero ha sido un buen partido en lo colectivo. Estuvimos muy bien en defensa y creamos ocasiones suficientes para ser claros vencedores en este resultado. Estamos entre los ocho mejores de Europa que es lo mínimo que se le puede pedir. Ahora hay que pensar en lo máximo.

“Todo el madridismo está con Abidal”

El madridismo está con Abidal más allá de la rivalidad. Es un momento personal difícil y estamos con él en esa lucha. Esperemos que tenga un final feliz. Los jugadores mostraron su apoyo con las camisetas y todo el madridismo estamos con él.

“No hemos pedido a la RFEF controles antidopaje”

No es verdad que hayamos pedido a la RFEF controles antidopaje. Ni que hayamos pensado en pedirlo. No tenemos nada que agregar. Nadie está autorizado a hablar en nombre del Real Madrid.