Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania también mira al Bernabéu

  • Özil y Khedira, convocados por la selección teutona.
Para los partidos internacionales
Diego Vargas Diego Vargas

Joaquim Löw ha convocado a los centrocampistas del Real Madrid Sami Khedira y Mesut Özil de cara a los encuentros que disputará la Selección Alemana la semana próxima, uno de ellos clasificatorio para la Eurocopa 2012.

El seleccionador alemán ha contado con ambos futbolistas, piezas clave en el once que llegó a semifinales del pasado Mundial de Sudáfrica. Los alemanes recibirán a Kazajistán el día 26 de marzo en encuentro de clasificación para la Eurocopa, mientras que tres días más tarde se enfrentarán a Australia en un amistoso.

Los bávaros marchan primeros del Grupo A, con cuatro victorias en cuatro partidos, y tratarán de mantener la racha ante una selección de poco nombre como la kazaja. En todos esos encuentros, tanto Özil como Khedira han sido titulares, pero sólo el segundo disputó los noventa minutos completos.

Ambos futbolistas han aportado su granito de arena a la buena marcha de la Mannschaft. En el 6-1 ante Azerbaiyán, una asistencia de Khedira y dos de Özil, que además logró un tanto en el 3-0 ante Turquía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información