Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique planea una sorpresa para frenar al RM

  • Jugaría con un 'trivote' en el centro del campo formado por Tiago, Elías y Mario Suárez.
Quiere cambiar la racha
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid no gana un derbi al Real Madrid desde hace 11 años y su última victoria liguera en el Calderón ante el eterno rival fue allá por el 13 de junio de 1999. Así, el equipo rojiblanco no ha sido capaz de ganar a su rival capitalino este milenio y desde su ascenso sólo ha logrado un empate en los últimos 20 derbis disputados.

Pero, una vez más, los rojiblancos confían en quebrar ese registro y sumar un triunfo que le acerque al objetivo de estar en Europa la próxima temporada, aunque tenga que ser con el consuelo de la Europa League, ya que la 'Champions' es ya un sueño quimérico.

De cara al partido, Quique Sánchez Flores podrá disponer de todos sus jugadoresa, ya que los rojiblancos llegan con toda la plantilla disponible tras recuperar a Alvaro Domínguez, que cumplió partido de sanción la pasada jornada.  

El preparador madrileño no esconde su deseo de romper las estadísticas y tras una gris temporada brindar una alegría a su parroquia con un triunfo ante el eterno rival, por lo que confía en que su defensa esté concentrada para frenar a los madridistas y sobre todo que tanto Agüero y Forlán, tras una campaña en la que se rumorearon ofertas del Real Madrid en el mercado de invierno, vuelvan a ver portería con facilidad y materialicen las ocasiones de las que dispongan ¿Empezará y acabará todo como de costumbre? A partir de las 00.00, la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información