Quique planea una sorpresa para frenar al RM

Jugaría con un 'trivote' en el centro del campo formado por Tiago, Elías y Mario Suárez.





Pero, una vez más, los rojiblancos confían en quebrar ese registro y sumar un triunfo que le acerque al objetivo de estar en Europa la próxima temporada, aunque tenga que ser con el consuelo de la Europa League, ya que la 'Champions' es ya un sueño quimérico.

De cara al partido, Quique Sánchez Flores podrá disponer de todos sus jugadoresa, ya que los rojiblancos llegan con toda la plantilla disponible tras recuperar a Alvaro Domínguez, que cumplió partido de sanción la pasada jornada.  

El preparador madrileño no esconde su deseo de romper las estadísticas y tras una gris temporada brindar una alegría a su parroquia con un triunfo ante el eterno rival, por lo que confía en que su defensa esté concentrada para frenar a los madridistas y sobre todo que tanto Agüero y Forlán, tras una campaña en la que se rumorearon ofertas del Real Madrid en el mercado de invierno, vuelvan a ver portería con facilidad y materialicen las ocasiones de las que dispongan ¿Empezará y acabará todo como de costumbre? A partir de las 00.00, la respuesta.