Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Que sea una ópera para el RM porque al final alguien muere"

  • Cerezo no acertó en su definición de partido.
El Atlético aca su vena polémica
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ironizó sobre el desenlace del encuentro que esta noche disputarán Atlético y Real Madrid al comentar que espera que el partido acabe "como una opera para el Madrid" porque en las óperas al final "alguien muere".

Cerezo, tras la comida celebrada por ambas directivas, también aseguró que siempre esperan el día de poder vencer este derbi y que desean que sea "hoy. Todos los partidos son complicados y difíciles, y éste mucho más. No sólo nos jugamos tres puntos sino que nos jugamos un poquito más. Es importante para los dos, para nosotros porque nos jugamos tres puntos muy importantes y, para el Real Madrid porque, si pierde, la Liga la tendrá perdida", declaró el presidente rojiblanco.

Cerezo también señaló que al Atlético todavía le quedan objetivos y no sólo el de derrotar a su eterno rival. "Creo que tenemos cosas por las que luchar, que es la UEFA, y luego ganar a todos los equipos, ya que es nuestra obligación y es lo que queremos. Si ganamos al Madrid pues muchísimo mejor, son tres puntos muy importantes para nosotros y nos daría una tranquilidad moral muy grande para los próximos partidos", apuntó.

"No doy la Champions por perdida hasta que matemáticamente no estemos perdidos, pero será difícil. De todas maneras, por puntos todavía hay opciones. Si hubiéramos ganado al Valencia, al Bilbao y un largo etcétera que nos hemos dejado por ahí, a estas horas estaríamos de otra manera", dijo.

De todas formas, la UEFA es una buena competición, la Champions es mejor todavía e intentaremos luchar por ella y sino nos aguantaremos con la UEFA", manifestó Cerezo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información