Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, con una contractura, duda para Portugal

  • El central luso fue otro de los 'heridos de guerra' en el Vicente Calderón
El central luso fue otro de los 'heridos de guerra' en el Vicente Calderón
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid no gana para disgustos este domingo tras su merecida victoria ante el Atlético de Madrid en la jornada del sábado por 1-2. Y es que, además de la lesión de Cristiano Ronaldo, que le tendrá en el dique seco entre dos y tres semanas, hay que sumar la de Carvalho, que sufre una pequeña contractura.

Pese a aguantar sobre el terreno de juego los 90 minutos del partido ante el Atlético de Madrid, Ricardo Carvalho acabó con molestias que incluso él mismo reconoció delante de los medios de comunicación al finalizar al partido. Al igual que su compatriota Cristiano Ronaldo, Carvalho se ha sometido a diversas pruebas en la Clínica Sanitas de La Moraleja que finalmente han determinado que el jugador tiene, según el parte médico publicado por el club en su página web,  "una contusión en la región lumbo-sacra y una contractura en los músculos isquiosurales derechos".

Esta pequeña lesión, por tanto, convierte a Carvalho en seria duda para los dos amistosos que debe disputar Portugal en los próximos días. El jugador, de todas formas, se desplazará a Portugal para que le vean los médicos de la Federación lusa de fútbol, y serán ellos quienes decidan si el central se queda con ellos concentrado o si, por el contrario, se vuelve para Madrid a tratarse esa lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información