Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: objetivo Champions

  • El portugués debería estar listo para medirse al Tottenham
El portugués debería estar listo para medirse al Tottenham
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nunca las lesiones vienen en un buen momento. Pero la recaída de Cristiano Ronaldo de su lesión en el gemelo izquierdo ha venido en un buen momento para el Real Madrid, ya que al no poder concentrase con su Selección, Portugal, podrá quedarse en Madrid recuperándose de ese percance para así estar plenamente recuperado para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions.

 

Porque ese es el objetivo de José Mourinho: que su compatriota esté en plenitud de condiciones para poder medirse al Tottenham el 5 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque el periodo de recuperación se estima que será entre dos y tres semanas, en el club están convencidos que el jugador, si se trata con los fisios y médicos de Valdebebas, estará plenamente recuperado para ese partido.

Porque lo que se quiere evitar es ver a Cristiano Ronaldo un partido como el que hizo ante el Olympique de Lyon, ya que se le vio sin ninguna confianza en sí mismo al no haberse recuperado aún plenamente de su lesión en el gemelo. Quedan aún 16 días para ese partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Su presencia ante el Sporting de Gijón nada más que regrese la Liga está prácticamente descartada para que afronte la tan esperada cita del 5-A totalmente recuperado y sin posibilidad de que haya recaída.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información