Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City, a por Kaká y Alves

  • Los ingleses están dispuestos a asaltar la Liga
Podría ofrecer hasta 100 millones por ambos
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El Manchester City tiene intención de "pescar" este verano en nuestra liga. El equipo inglés quiere hacerse con los servicios de Kaká y Dani Alves para la próxima temporada y así debilitar a los dos grandes de nuestro fútbol. Real Madrid y Barcelona deben andarse con cuidado porque el City está al acecho.    

El magnate del Manchester City Mansour Zayed cree que el fútbol español es un buen mercado para convertir a su equpo en una referencia en la Premier y en Europa. Así lo asegura el portal británico Caughtoffside.com, que ha revelado que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar cerca de cien millones de euros por ambos jugadores.

El City ha fichado estos últimos años a jugadores con mucho nombre como Robinho, Tévez o David Silva, algo que todavía no le ha servido para colocarse entre los mejores de Europa. Parece ser que este verano volverán a intentarlo a golpe de talonario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información