Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la venta las entradas para recibir al Tottenham

  • Los blancos esperan el apoyo del madridismo para el choque ante los ingleses
Liga de Campeones
Diego Vargas Diego Vargas

Siete años después, el Real Madrid vuelve a poner a la venta entradas para unos cuartos de final de Liga de Campeones. Los precios de las localidades oscilan entre los 60 y los 250 euros.

Aún quedan 16 días para el encuentro que enfrentará a los blancos con el Tottenham Hotspur, pero ya han salido a la venta las entradas para el choque ante los británicos. El club merengue espera el apoyo de los aficionados en esta gran cita, y se confía en que las gradas del Santiago Bernabéu registren un lleno para recibir a los ingleses.

Para los 38.000 ‘euroabonados’, que ya pagaron su cuota el pasado verano, el acceso será gratuito, pero los demás aficionados deberán pagar desde los 60 euros del pase más barato hasta los 250 del más caro. Aunque también habrá quien prefiera ver el encuentro en una posición privilegiada, y por ello también han salido a la venta las entradas VIP, que pueden alcanzar un precio máximo de 1.000 euros.

A pesar de tratarse de precios elevados, se espera que sean las localidades más caras las primeras en agotarse, debido al incesante interés de patrocinadores y empresas. Todo es poco para ayudar al equipo a clasificarse para semifinales.

Las entradas pueden adquirirse en la web oficial del club, en los teléfonos 902 242 448 (socios abonados); 902 244 824 (socios no abonados) 902 321 324 (con carnet madridista) y 902 324 324 (público en general), o en las taquillas del estadio entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información