Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Portugal vuelve a reirse del Madrid?

  • Carvalho se queda concentrado con su Selección pese a estar tocado.
Carvalho se queda concentrado con su Selección pese a estar tocado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho están camino de Portugal para ser examinados por los servicios médicos de la Selección portuguesa de las lesiones que se les han diagnosticado en el Real Madrid. En el conjunto blanco están convencidos de que el ‘7’ volverá a la capital de España una vez que los doctores lusos corroboren que padece una dolencia en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero no lo tienen tan claro en el caso de Cristiano Ronaldo.

 

 

Ambos jugadores acabaron lesionados el choque del pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Tras ser examinados el domingo en la Clínica Sanitas de La Moraleja, se dictaminó que Cristiano Ronaldo estaría entre dos y tres semanas de baja al padecer una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le imposibilitaría disputar los dos amistosos que tiene que disputar Portugal en los próximos diete días.

Por otra parte, a Carvalho se le diagnosticó una contusión en la zona lumbo – sacra y una pequeña contractura en los isquiosurales derechos. Y aunque el parte médico del club no concretó ningún periodo estimado de baja, lo recomendable es que, por tratarse de amistosos de poca relevancia ante Chile y Finlandia, el jugador descansara todo este tiempo. Sin embargo, en el Real Madrid están convencidos de que eso no será así, por lo que, si nada o nadie lo remedia, Carvalho se quedará concentrado con su Selección. ¿Nueva tomadura de pelo de la Federación Portuguesa al Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información