Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero ir a la selección que tener descanso"

  • Sergio Ramos se mostró encantado de volver a jugar con la selección española
Sergio Ramos se mostró encantado de volver a jugar con la selección española
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La selección española es una piña, ya que la mayoría de los jugadores reciben con alegría la proximidad de una nueva convocatoria nacional. Es el caso del madridista Sergio Ramos, quien este martes afirmó al llegar a la Ciudad Deportiva de las Rozas que prefiere estar convocado por Vicente del Bosque a tener unos días de descanso.

"Siempre es un orgullo venir a representar a España. No nos coge de sorpresa, siempre ha sido así. Yo prefiero venir a la Selección que tener dias de descanso" comentó el jugador andaluz. "Estamos aquí para hablar de la Selección. Tenemos dos partidos muy importantes y el objetivo es lograr las dos victorias para recuperar la línea" añadió.

Sin embargo, el zaguero madridista no eludió algunas preguntas sobre su club. Así, al ser cuestionado en relación a la reciente lesión de su compañero Cristiano Ronaldo, no dudó en calificar su baja de "fundamental" y desear que se recupere "cuanto antes". Y en cuanto al cargado mes de abril que le espera al equipo, Ramos quiso no precipitar los acontecimientos a la espera de jugar con el combinado nacional. "Hay que saber dejar al margen las cosas de tu equipo y centrarse en la Selección. Ya analizaremos más adelante el próximo mes que es uno de lo más emocionantes desde hace mucho tiempo" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información