Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento en familia

  • Mourinho no pudo contar con 15 jugadores convocados con sus respectivas selecciones. Dudek cumplió 38 años.
Con un cumpleaños en el plantel
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La plantilla del Real Madrid retomó los entrenamientos, con la vista puesta en el encuentro ante el Sporting Gijón pero mermada por las numerosas ausencias, a causa de los compromisos internacionales de las diversas selecciones nacionales.

La sesión, dirigida por Jose Mourinho, fue a puerta cerrada en Valdebebas. El entrenamiento estuvo condicionado por lo reducido del grupo. Hasta quince integrantes del plantel blanco fueron requeridos por distintos equipos nacionales.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso han ido con España. Marcelo fue convocado por Brasil; Carvalho y Pepe con Portugal; Ángel Di María y Ezequiel Garay con Argentina; Sami Khedira y Mesut Ozil, con la selección de Alemania, Karim Benzema con Francia y Emmanuel Adebayor, con la de Togo, a la que regresa para disputar la fase de clasificación de la Copa de África tras su abandono a causa de la tragedia que su equipo padeció en la edición de Angola, donde el autobús de su selección fue tiroteado. A estos se une el centrocampista Sergio Canales, reclamado por el equipo español sub'21 para el partido amistoso ante Francia.

Entre los presentes en la sesión preparatoria dirigida por Jose Mourinho estuvo el meta polaco Jerzy Dudek, que hoy, miércoles, cumple 38 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información