Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Mi meta es llegar a ser uno de los mejores del mundo"

  • El madridista reconoció en su país que Mourinho confía en su juego y que eso le permite "jugar liberado".
El alemán apunta alto
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, se encuentra concentrado con la selección teutona de cara al partido ante la selección de Kazajistán. Sin embargo, las referencias al club madridista no podían faltar en la conferencia de prensa que el alemán ofreció para la prensa de su país.

"La meta es llegar a ser uno de los mejores del mundo y estoy en buen camino", dijo Özil, en una conferencia de prensa de la selección alemana tres días antes del partido contra Kazajistán en el marco de la eliminatoria para la Eurocopa.

Özil se refirió también a su evolución en el Real Madrid, en donde, según dijo, está ahora más tranquilo cuando tiene delante la portería contraria: "Estoy contento de estar allí y estoy muy orgulloso de ello. Las cosas me están saliendo bien y he trabajado muy duro para ello", dijo el centrocampista.

"Estoy disfrutando y eso es algo que se nota en el campo. Los compañeros me apoyan y lo más importante es que el entrenador confía en mí y eso me permite jugar liberado", agregó. Özil dijo además que se lleva bien con "todos los jugadores del Real Madrid".

De cara al partido contra Kazajistán, Özil subrayó que la intención del equipo es darlo todo para lograr los tres puntos y darle un buen espectáculo al público en Kaiserslautern.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información