Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fellaini: "¿Real Madrid? No pienso en un traspaso"

  • Supuestamente, el Real Madrid se había interesado por el futbolista del Everton
Se dijo que Mourinho le quería
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista del Everton Marouane Fellaini ha negado cualquier contacto con el Real Madrid de cara a su fichaje para la próxima temporada. Se había hablado de que los blancos podrían haber aceptado el precio de 25 millones impuesto por el club británico.

El futbolista, ex del Standard de Lieja, aseguró en declaraciones a la prensa italiana que “de ninguna manera” está pensando en una oferta del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador probablemente estará en el dique seco lo que resta de temporada por una lesión en el tobillo, y confía en que el año que viene le vaya mejor: “Me estoy recuperando de una lesión en el tobillo. El año que viene voy a volver más fuerte que antes”, declaró a Skysports.com.

Sin embargo, no quiere ni oír hablar de un posible traspaso al club merengue, puesto que su prioridad ahora mismo es recuperarse: “No estoy pensando en un traspaso, sino en recuperar mi estado de forma. Hasta ahora ha sido un año difícil para mí”, aseguró.

El belga, de 23 años, ha disputado esta temporada veinte partidos en la Premier Leagüe, en los que ha conseguido un gol. Su progresión hasta el momento estaba resultando muy interesante. Tanto, que otro grande como el Chelsea también se ha interesado por su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información