Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perú quiere al Real Madrid para inaugurar su estadio

  • Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte, viaja a la capital española para negociar con el club blanco.
El prestigio blanco, impoluto
Diego Vargas Diego Vargas

Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), visitará Madrid para negociar con el Real Madrid un amistoso con la Selección Peruana, con motivo de la inauguración del Estadio Nacional del país sudamericano.

La reforma del Estadio José Díaz está a punto de finalizar, y Perú ya está preparando una gran fiesta para su inauguración. Los sudamericanos desean invitar un club o selección de primer nivel mundial, y han pensado en el Real Madrid para tal acontecimiento.

Según afirmó el presidente del IPD en RPP Noticias, no hay nada cerrado, pero espera que sea el Real Madrid quien tenga el honor de estrenar el estadio: “Estamos haciendo un gran esfuerzo, pero no hay nada confirmado. Mañana viajaré a Madrid para ver la posibilidad”.

Arturo Woodman se encuentra en París cerrando asuntos relacionados con el Rally Dakar de 2012, que pasará por Perú. Antes de regresar a su país, pasará por Madrid con el fin de convencer al club blanco de que viaje a Lima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información