Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pato también abre la puerta a Kaká

  • El delantero brasileño "estaría encantado" con su vuelta
Posible regreso a Milán
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del AC Milan, Alexandre Pato, ha hablado de la posibilidad de que Kaká regrese al conjunto rossonero al final de la presente temporada. El brasileño ha abierto la puerta a su compatriota, que no está disfrutando de su mejor momento en el Real Madrid.

Según confesó en declaraciones a SkySport, Pato “estaría encantado de que volviera a Milán”. El delantero afirma que sería bienvenido en el vestuario de los italianos: “Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso”.

Los rumores sobre la salida del futbolista a final de temporada se acrecientan, y en Italia le sitúan nuevamente en el club que le acogió tras su salida de Brasil. Por otra parte, la prensa inglesa habla de un posible traspaso al Chelsea, que ya se interesó por el futbolista antes de su llegada a la capital española.

Alexandre Pato no es el primero en referirse al posible regreso del mediocentro madridista a San Siro. El presidente de la entidad rossonera, Silvio Berlusconi, ya abrió la puerta a su posible vuelta a Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información