Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC pone nota a la nueva camiseta

  • Opine y vote en nuestra encuesta.
Opine y vote en nuestra encuesta
Defensa Central Defensa Central

Aunque siempre blanca como la nieve, la camiseta del Real Madrid siempre introduce en cada temporada diferentes novedades que hacen que cada una de las mismas posea un encanto especial. La principal novedad, y tal vez la más chocante, respecto a anteriores modelos es la introducción del dorado en la misma. Una novedad que ha generado opiniones muy dispares en el seno del madridismo. ¿Y a usted, le gusta esta nueva equipación?

 

La marca deportiva que viste al Real Madrid amenaza con romper moldes la próxima temporada con el diseño de la nueva camiseta. Y es que la introducción del color dorado rompe con los modelos de anteriores años, en los que el azul y el morado habían venido siendo los colores predominantes. Para muchos la combinación del blanco con el dorado no acaba de gustarles del todo, y hay otros en cambio que están entusiasmados con la idea. ¿Y a usted, que le parece el color dorado en la camiseta?

Pero es que estas novedades tan drásticas amenazan con ser extensibles a las equipaciones suplentes del Real Madrid. Y es que DC ya les informó de que la tercera equipación puede ser...¡roja! Un color que, salvo en los porteros, hacía años que no se veía en una equipación del equipo blanco. ¿Le parecen bien todos estos cambios?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información