Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania se vuelve madridista

  • El seleccionador alemán habló de la mejora de Özil y Khedira desde su llegada a Madrid
Palabras de Joachim Löw
Diego Vargas Diego Vargas

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha hablado hoy de los progresos de Sami Khedira y Mesut Özil desde su llegada al Real Madrid. El técnico ha mostrado su satisfacción por la mejora en el juego de los dos internacionales.

Löw considera que Mesut Özil ha avanzado muchísimo en el juego sin balón, que en su opinión era uno de los mayores defectos del futbolista de origen turco. A pesar de que “Mesut siempre ha sido un jugador genial con el balón en los pies”, el técnico alaba ahora también su capacidad cuando el rival tiene la posesión del esférico: “muestra grandes progresos en el juego sin balón”.

El seleccionador comentó que el fichaje de los dos futbolistas por el conjunto blanco fue una decisión acertada, y que ambos se están enriqueciendo en el club español, lo cual también beneficia a los intereses de la Selección Alemana: “Ambos dieron un gran paso y marcharse al Real Madrid fue lo correcto para ellos”.

Por otro lado, Joachim Löw afirmó que Mourinho también está encantado con el rendimiento de los dos futbolistas internacionales: “Estuvimos en Madrid, vimos el partido contra el Olympique y hablamos con el entrenador, que está muy satisfecho con los dos”.

La llegada de Özil y Khedira a la disciplina del Real Madrid se produjo tras el Mundial de Sudáfrica, en el que la Selección Alemana llegó hasta las semifinales de la mano de ambos futbolistas. Para Mourinho se trata de dos hombres fundamentales en el esquema del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información