Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista: "Robinho está trabajando para volver al nivel que estaba"

  • El brasileño, protagonista en la sala de prensa
Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas
Julio Baptista fue el protagonista en la sala de prensa de Valdebebas. El brasileño habló sobre la situación de su compatriota Robinho del que dijo está ”œtrabajando para volver al nivel en el que estaba y esperemos que lo consiga”. ”œLo malo de las lesiones es que a veces intentas volver para ayudar al equipo y resientes; él estaba jugando, se resintió y ahora volverá a estar al mismo nivel”, afirmó el brasileño.

El internacional canarinho ha dejado de ser titular pero tiene la conciencia tranquila, sabe que ha hecho buenos partidos pero ”œel técnico decide quién juega y él cree que no estoy dando el máximo nivel y que otros jugadores están mejor. Yo le respeto y sólo puedo trabajar. Siempre que me den la oportunidad ahí estar锝. Sin embargo, no cree que las decisiones de Schuster influyan en su futuro porque ”œhe demostrado que puedo jugar aquí y ayudar a dar éxitos al club”.

Baptista reconoció que llegó al Madrid ”œhabiendo jugado muchos partidos y sin parar”; por eso reconoce que no haber hecho ”œuna pretemporada en condiciones está pasando factura”.

Sobre el partido contra el Murcia y las polémicas declaraciones de Javier Clemente, el brasileño se mostró respetuoso y no quiso entrar en ninguna discusión con el entrenador pimentonero: ”œHay que respetar a todos los entrenadores. Quiere descentrarnos con sus comentarios pero sólo tenemos que pensar en ganar”.

El ocho blanco habló sobre la situación del eterno enemigo y de su compatriota Ronaldinho de quién dijo que ”œpreparándose muy bien tiene talento para todo. Ha sido el mejor jugador del mundo y puede volver a serlo. Depende de él”. Del equipo culé comentó que ”œaunque es un momento complicado para ellos, yo no miro al vecino, sólo a nosotros porque, como decimos en Brasil, la ropa sucia se tiene que lavar en casa”.

Por último, hizo una referencia a la Champions y aunque está satisfecho por poder luchar por la Liga afirma que ”œojalá nos sirva para otros años aprender que en la Champions no se puede cometer errores”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información