Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino maneja encuestas con el 90% de los apoyos a Mourinho, según El Confidencial

  • El apoyo de los socios del club merengue hacia su entrenador es máximo.
Sobre José Mourinho
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ha encontrado en las encuestas que maneja el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el mejor de los apoyos por parte de los socios madridistas para respaldar su trabajo y, lo que es más importante, su continuidad la próxima campaña, al frente del conjunto madridista.

Según informa José Félix Díaz en El Confidencial, una de las últimas encuestas que han llegado al despacho de Florentino presentan cerca del 90% de apoyos al actual entrenador merengue. El trabajo de éste se valora como “positivo” y, además, con independencia de los resultados de aquí a final de temporada no se pone en duda la continuidad de Mourinho al frente del banquillo del conjunto blanco. Eso sí, la total unanimidad se pierde en la citada encuesta cuando se hace referencia a las formas de Mourinho. Ahí el portugués sólo obtiene la mitad de los apoyos.

Hay una fecha clave para conocer si el Real Madrid 2011-12 estará capitaneado por Mourinho. Y esa no es otra que el 16 de abril. Ese día, el socio podrá evaluar de viva voz, coincidiendo con la visita del Barcelona al estadio Bernabéu, el primer proyecto de José Mourinho. Una expresión que se hará buena o mala tras el partido de Copa del Rey que, nuevamente, medirá a los blancos con los azulgranas pocos días después. Si Mourinho sale airoso del envite, no habrá ninguna duda de que seguirá. Y si no lo hace, será la afición la que tenga gran parte de poder en la decisión aunque, de momento, parece que los socios tienen claro quien debe ser su técnico el próximo curso: José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información