Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid es mi futuro"

  • Mourinho, contento en el equipo blanco
En Inglaterra
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El entrenador portugués del Real Madrid se ha declarado muy contento en el club blanco. Así, cuando se le ha preguntado por su futuro no ha dudado en asegurar que  su intención es "cumplir el contrato de tres años" que le une al equipo madridista porque quiere trabajar "por la felicidad del club". 

José Mourinho desea quedarse en el Real Madrid. Esto se desprende de unas declaraciones del técnico luso recogidas por el rotativo británico Sunday Star en las que destaca que el equipo blanco es "su futuro más inmediato" y ha aprovechado para reiterar su intención de cumplir los tres años de contrato que le restan en el vestuario madridista,

Mou tampoco se ha olvidado del público del Santiago Bernabéu, pues  ha asegurado que "trabajará por su felicidad, la del club y la de los jugadores". El de Setúbal no se plantea cambiar la capital de España hasta que finalice su relación con el Real Madrid.

Por último Mourinho ha dedicado bonitas palabras a la 'Premier League'."La gente en Italia, España y Portugal me pregunta por qué me gusta tanto Inglaterra, pero no lo sé explicar", resaltó.  

De momento, el regreso del mejor entrenador del mundo a las islas británicas tendrá que esperar. José Mourinho aún tiene que hacer grandes cosas y ganar muchos títulos con el Real Madrid.                     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información