Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "Nunca ficharé a Mourinho"

  • El presidente del Barcelona habló del técnico merengue.
Rosell habló del Madrid
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona no se olvidan del Real Madrid. Da igual que la competición esté en pleno parón a causa de las convocatorias de las selecciones o que la Liga esté al rojo vivo. De una u otra forma, cualquier persona relacionada con el equipo catalán siempre tiene alguna palabra ‘polémica’ con destino Real Madrid. El último ejemplo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell

En un repaso que hizo para los dos medios escritos catalanes, Sport y Mundo Deportivo, Rosell no quiso hablar de Florentino y utilizó una frase que luego no llevó a rajatabla: “Cada uno tiene que hacer lo mejor para su club. No quiero hablar de nuestro rival. Nosotros hablamos del Barça”, dijo.

Sin embargo, cuando se le preguntó por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no fue tan diplomático: “Mandando nosotros nunca le ficharemos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información