Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se machaca con un objetivo

  • El portugués fuerza su recuperación para llegar al Tottenham
CR7 no sale de Valdebebas
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo está tratando de acortar los plazos de su recuperación, con el fin de poder llegar al encuentro ante el Tottenham del próximo día 5 de abril. El portugués cayó lesionado ante el Málaga el pasado 3 de marzo, y posteriormente recayó en el derbi ante el Atlético.

Si hay una palabra que pueda definir a Cristiano Ronaldo es la de compromiso. El delantero luso está deseando volver a los terrenos de juego para ayudar al Madrid a conseguir sus objetivos, y para ello está apurando su recuperación a fuerza de gimnasio y fisioterapia.

Su objetivo es llegar al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que medirá a los blancos ante el Tottenham el próximo martes en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, el luso apenas ha salido de Valdebebas en todo el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo, el luso se ejercitó en el gimnasio y en la piscina.

Si finalmente se disputa la jornada 30 de Liga el próximo fin de semana, José Mourinho no podrá contar con él ante el Sporting, al igual que Paulo Bento no pudo convocarle para los compromisos internacionales de la Selección de Portugal de esta semana. En principio, parece que sí estará ante el Tottenham. Si es por voluntad, seguro que será así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información