Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detallazo del Madrid con Tote

  • El Real Madrid ofrece al futbolista del Hércules sus médicos e instalaciones
Para quitarse el sombrero
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha tenido todo un detalle con Jorge López Marco “Tote”, al ofrecer al futbolista del Hércules sus instalaciones y su cuerpo médico, con el fin de ayudar al canterano madridista a recuperarse de la triada que le mantendrá toda la temporada lejos de los terrenos de juego.

Según informa el diario La Verdad, el delantero recibió ayer el alta médica, después de la operación realizada por el traumatólogo Ramón Cugat Bertomeu. A primeras horas de la mañana abandonó el Hospital Quirón de Barcelona, y se trasladó a la capital española, donde se recuperará con la ayuda del club que le formó.

El club madridista, con el que Tote llegó a debutar en Primera División, ha hecho saber al delantero que tendrá a su disposición todas sus instalaciones, al igual que los servicios del cuerpo médico. Todo con el fin de que pueda volver cuanto antes a pisar el césped de un terreno de juego.

El futbolista blanquiazul fue operado “con gran éxito” durante la tarde del pasado jueves, según afirmó el club de la costa blanca en un comunicado oficial. El doctor Cugat y su equipo pudieron conservar las partes más importantes del menisco, y la plastia practicada en el ligamento cruzado fue “contundente”, aseguró el doctor Llorca al diario alicantino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información