Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: ¿Trueque Neymar - Kaká?

  • El Confidencial informa del interés del Madrid en hacerse con el joven brasileño
Primeros contactos
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está más interesado que nunca en el fichaje de Neymar, según publica hoy El Confidencial. Al parecer, Florentino Pérez no está dispuesto a dejar vía libre al Barcelona para el fichaje de este joven talento, y pretende incluir a Kaká para facilitar la operación.

A sus 19 años, Neymar es uno de los hombres llamados a convertirse en grandes estrellas del fútbol mundial. Su salto a Europa es inminente, y varios clubes del viejo continente ya se han interesado por el atacante del Santos. El Barcelona es el equipo que parece llevar la delantera, pero el Real Madrid no pondrá facilidades para que el delantero vista de azulgrana.

Según El Confidencial, el objetivo de Florentino para el próximo mercado de fichajes es evitar que Neymar termine en el Camp Nou, y la mejor manera de hacerlo es convencer tanto al Santos como al propio futbolista de que el destino idóneo para su llegada a Europa es Madrid.

No será fácil, puesto que la situación del futbolista es algo complicada: los derechos de Neymar están repartidos entre el club brasileño (40%) y el padre del futbolista, el grupo Sonda y Wagner Ribeiro, su agente (20% cada uno). Aún así, los blancos ya se han puesto en contacto con el padre de Neymar, una de las partes fundamentales para que el joven delantero pronuncie el sí.

Para conseguir el beneplácito del club los madridistas están pensando en la inclusión de Kaká, puesto que aún tiene cartel en su país. Los blancos ya no cuentan con él, pero probablemente el Santos aceptaría encantado hacerse con uno de los mejores futbolistas de la última década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información