Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivera: "Al Madrid le afectarán más las bajas"

  • Madrid y Sporting llegan al partido con numerosas bajas
Visita del Sporting
EFE / Agencias EFE / Agencias

El centrocampista del Real Sporting de Gijón Alberto Rivera considera que al Real Madrid le afectan “más las bajas” que al conjunto gijonés para el partido de liga del próximo sábado al que los dos equipos llegan con numerosas ausencias por lesiones o sanciones.

Rivera sigue siendo el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Real Madrid y aunque no tuvo continuidad en el conjunto madrileño se hizo un hueco en Primera división y ahora es uno de los puntales del Sporting. El centrocampista volverá el sábado al Santiago Bernabéu en un partido en el que el entrenador rojiblanco, Manolo Preciado, no podrá contar con Cuéllar, Sastre, Bilic, Luis Morán, Carmelo y Diego Castro, si bien sólo este último puede considerarse titular.

La plantilla rojiblanca, a la que ya se han incorporado Botía y el uruguayo Sebastián Eguren tras su participación con sus respectivas selecciones nacionales, se ejercitó esta mañana en El Molinón a puerta cerrada, en una sesión en la que el cuerpo técnico trabajó especialmente las jugadas a balón parado.

La intención de Preciado parece ser la de hacer un único cambio con respecto al equipo que la pasada jornada se impuso al Almería, dando entrada a Nacho Novo por el lesionado Diego Castro, si bien también habrá un cambio en la ubicación de Miguel de las Cuevas, que pasará de jugar por la derecha a hacerlo por la izquierda.

Preciado ensayó esta semana alguna otra variante especialmente situar en la banda izquierda juntos a los dos laterales zurdos, José Ángel y Canella, con éste por delante de su compañero en una alineación más defensiva que con José Ángel y De las Cuevas.

Mañana habrá una nueva sesión que será más corta de lo habitual, ya que la expedición rojiblanca iniciará el desplazamiento a Madrid al mediodía, con parada por el camino para comer.

Mientras tanto la Federación de Peñas Sportinguista está procediendo al reparto de las 750 entradas que el Real Madrid remitió a Gijón aunque están seguros de que el equipo gijonés contará con un mayor apoyo porque calcula que serán alrededor de 2.000 los aficionados que tienen previsto presenciar el partido en directo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información