Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero vuelve a dar la razón a Mou

  • El 'Pirata' fue de lo poco rescatable ante el Sporting de Gijón.
El 'Pirata' fue de lo poco rescatable ante el Sporting de Gijón
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Esteban Granero ha vuelto a hacer que Mourinho esboce una sonrisa al verle jugar. Y es que el técnico portugués está muy contento con el rendimiento que le ha dado el ‘Pirata’ cada vez que le ha dado la oportunidad de ser titular, y ante el Sporting de Gijón el canterano madridista volvió a no fallar.

 

Pese a que Granero ha jugado en contadas ocasiones esta temporada, lo cierto es que siempre que lo ha hecho ha respondido a las expectativas, ya sea jugando en el mediocentro, o como enganche con la gente de arriba, o escorado a una banda, como lo ha hecho este sábado ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu, lo cierto es que Mourinho está sabiendo explotar las cualidades de Esteban Granero, un jugador que en la pasada temporada no dio todo lo que se esperaba de él pese a disponer de muchas más minutos que ahora.

Sin embargo, pese a disponer con el actual técnico de menos oportunidades de las que tuvo con Manuel Pellegrini, lo cierto es que el ‘Pirata’ está sabiendo aprovechar mejor todos y cada uno de los minutos de los que dispone. Así ocurrió ante el Sporting de Gijón, y así seguirá ocurriendo si el jugador mantiene la actitud de esta temporada, de la cual José Mourinho está plenamente satisfecho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información