Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María no estará en San Mamés

  • Fue amonestado ante el Sporting y no jugará contra el Athetic
Fue de los más destacados
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El centrocampista del Real Madrid, Ángel Di María, fue amonestado ante el Sporting y se perderá el choque liguero de la semana que viene frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. El argentino cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas y será sancionado.    

A Bilbao, sin Di María. Así visitará el Real Madrid al Athletic la semana próxima en San Mamés. La tarjeta al argentino se produjo tras una acción absurda.

El argentino fue uno de los hombres más destacados en el Bernabéu este sábado en la derrota del equipo blanco ante el Sporting y utilizó su velocidad para inquietar a la defensa del conjunto asturiano.

Di María es una baja sensible para el conjunto de Mourinho, pues el extremo se está mostrando como un valor de presente y, sobre todo, de futuro para el conjunto blanco. El centrocampista ha marcado seis goles en Liga y dos en Champions esta temporada. La buena notica es que, al cumplir ciclo de cinco amarillas, podrá disputar el Clásico ante el Barcelona dentro de dos semanas en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información