Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze, ¿en la órbita madridista?

  • En Alemania aseguran que interesa al Madrid
Es un centrocampista creativo
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Los futbolistas alemanes del Real Madrid están cuajando una temporada excelente. A la "explosión" de Özil como crack mundial se le une el buen rendimiento de Khedira en la medular blanca. Pues bien, otra de las perlas germanas podría estar en la órbita madridista: Mario Götze.

Götze esa causando sensación en la Bundesliga. Su equipo el Borussia Dortmund es líder de la competición y el jugador, de sólo 18 años es uno de sus estandartes. Se trata de un centrocampista ofensivo, que ya ha debutado con la absoluta germana y cuyo estilo de juego guarda cierto parecido con Özil. Según asegura el portal germano 442.com el Real Madrid podría haber preguntado por él.

Los grandes de Europa se pelean por este pequeño centrocampista y Götze ya ha respondido con halagos al presunto interés de equipos como el Real Madrid o el Manchester United. En 30 partidos con el Borussia, Götze ya ha anotado seis tantos y con su visión de juego se ha convertido en clave para la racha triunfal de su equipo.

El tiempo dirá si el conjunto blanco hace patente su interés por este joven jugador. De momento, los germanos lo han dejado muy claro, el contrato de Götze expira en 2014 y su precio de salida es de 30 millones de euros. Veremos qué ocurre...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información