Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Pichichis están de sequía

  • El madridista Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo goleador de la Liga
El madridista Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo goleador de la Liga
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

Ninguno de los cinco mejores goleadores de la liga BBVA ha marcado en la trigésima jornada de la competición, por lo que la lucha por el 'pichichi' sigue comandada por el portugués Cristiano Ronaldo, seguido muy de cerca por el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo no pudo jugar el partido que su equipo perdió contra el Sporting de Gijón en el Bernabeu (0-1), mientras que Lionel Messi no pudo aprovechar esta ausencia, ya que el argentino, recuperado de la lesión que sufrió con su la selección argentina, no tuvo muchas ocasiones de gol cuando salió en la segunda parte.

El que si que estuvo negado con el gol fue David Villa, que lo intentó de todas las formas posibles pero no estuvo fino de cara a la portería, en el partido que su equipo ganó ante el Villarreal (0-1) en el Madrigal.

Tampoco Rossi pudo ver puerta ante un Victor Valdés muy inspirado durante todo el encuentro. El que sí puede intentar lograr subir puestos en la clasificación de máximos 'artilleros' y reducir distancias con el 'Guaje' Villa, es Fernando Llorente en el partido que su equipo, el Athletic de Bilbao tiene ante el Almería este lunes.

 

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

   1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)          28.

   2. Lionel Messi (FC Barcelona)              27.

   3. DAVID VILLA (FC Barcelona)               17.

   4. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club)        15.

   5. Giuseppe Rossi (Villarreal)              15.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información