Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Décima pasa por Londres

  • El miércoles 13 de abril será cuando se dispute el partido de vuelta.
El miércoles 13 de abril será cuando se dispute el partido de vuelta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El 13 de abril es a una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los madridistas. Y es que será ese día, en el estadio White Harl Lane de Londres, cuando el Real Madrid se jugará el poder pasar a una semifinal de la Champions ocho años después. Una ocasión ante la que el madridismo se movilizará para dar el todo por el todo por el equipo de sus amores.

 

Por eso, y tras el buen resultado cosechado ante el Tottenham en el partido de ida de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu, en el que los de Mourinho dejaron encarrilado el pase a la siguiente ronda, White Hart Lane debe ser el estadio donde deba romperse un maleficio que viene castigando a los blancos en los últimos ocho años. Y es que desde la temporada 2002/03 el Real Madrid no juega unas semifinales en competición europea, tiempo más que suficiente para que el madridismo anhele que llegue ese momento de una vez por todas.

Y Londres, ciudad en la que hay afincados muchos madridistas, será el escenario elegido para ello. No cabe duda de que la afición responderá en masa ante este momento histórico que está atravesando el Real Madrid. Porque nunca la Décima había estado más cerca de cómo lo está ahora. Sólo falta que el equipo de un empujón en los próximos partidos, y junto a él la afición, que es la que nunca falla. Y en Londres tampoco lo hará. Porque el objetivo es volver a la capital inglesa el 28 de mayo a la final. Derecho a soñar tienen todos, y el Madrid, gracias a su impresionante palmarés, más que ningún otro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información