Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Special One volvió a liarla

  • El técnico portugués volvió a anular al Tottenham y a su entrenador.
El técnico portugués volvió a anular al Tottenham y a su entrenador
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho, en los cuatro años en los que estuvo trabajando en las filas del Chelsea inglés, vivió partidos muy especiales ante el Tottenham, equipo también de Londres, en la mayoría de los cuales salió victorioso. Una racha que también se ha trasladado al Real Madrid. Y es que Mourinho (o The Special One, como le llaman los ingleses) sigue teniendo a las Islas Británicas en el punto de mira.

 

Porque el anhelo de José Mourinho no es solo ser el sucesor en un futuro de Alex Ferguson al frente del Manchester United, sino seguir haciendo historia en el equipo que sea. Y si para ello tiene que dejar en la cuneta a equipos de ese país que ama tanto como es Inglaterra no se lo va a pensar ni dos veces.. Y el Tottenham ha sido otro de los equipos que ha sufrido las ganas del técnico portugués en conseguir su tercera Copa de Europa en su palmarés.

Al Tottenham, tras la victoria conseguida esta noche en el Bernabéu frente a ellos, es un equipo al que le tiene tomada la medida. En los ocho enfrentamientos precedentes que había tenido con ellos estando al frente del Chelsea sus resultados habían sido también muy positivos, con un balance de cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota. Y, ya pensando en el partido de vuelta en el estadio de White Hart Lane, se puede decir que ese estadio se le da muy bien, ya que allí ha sumado tres triunfos en cuatro visitas.

Harry Redknapp, reconocido amigo de José Mourinho, tiene ahora un motivo más para admirar al portugués. Y es que en el particular cara a cara que mantienen estos dos entrenadores sigue siendo claramente ganador el actual técnico blanco. Y es que, en los seis partidos que les enfrentó entre la Premier y la Champions, Mourinho ha salido victorioso en todos y cada uno de ellos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información