Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no se guarda nada

  • Ante el Tottenham sacó a su once de gala pese a las dudas por las lesiones.
Ante el Tottenham sacó a su once de gala pese a las dudas por las lesiones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hay determinados partidos en los que, debido a su importancia extrema, los entrenadores piden a sus jugadores que den un plus. Mourinho, como líder que es dentro de ese vestuario, y viendo todos los jugadores ‘tocados’ que tenía para este partido, habrá sopesado todas las posibilidades posibles, y aún así finalmente ha optado por su once de gala, pese a que en él había tres jugadores que no estaban en su estado de forma más óptimo.

 

Finalmente Cristiano Ronaldo, Marcelo y Di María han estado de la partida ante el Tottenham en el estadio Santiago Bernabéu. Una decisión para algunos arriesgada y para otros acorde a lo que se está jugando el equipo en estos momentos. Lo que queda claro es que José Mourinho, tras la derrota del fin de semana pasado ante el Sporting de Gijón, ha querido dotar al equipo de sus mejores jugadores con el fin de obtener una buena renta de cara al partido de vuelta ante el Tottenham en el White Hart Lane.

Así las cosas, el once titular fue el finalmente formado por Iker Casillas en la portería; una línea defensiva de cuatro compuesta por Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo; en el doble pivote el alemán Khedira hizo pareja con el donostiarra Xabi Alonso, mientras que por delante de ellos jugó una línea de tres formada por Özil y los ‘renqueantes’ Cristiano Ronaldo y Di María. Adebayor, al igual que contra el Sporting, fue el delantero centro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información