Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Supimos manejar el partido"

  • El argentino se mostró contento por el resultado y por su gol
El fideo volvió a ver portería
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista argentino del Real Madrid Ángel Di María se mostró satisfecho por la victoria de los blancos ante el Tottenham. Los blancos se impusieron por 4-0 al Tottenham con comodidad, y el fideo hizo el tercero en la goleada merengue.

El argentino afirmó sentirse “muy feliz por el resultado, por poder marcar varios goles para estar tranquilos y por volver a marcar en Champions, que es muy importante”. Respecto a la vuelta en White Hart Lane, el extremo zurdo aseguró que el equipo “debe estar tranquilo porque el ambiente será muy complicado”.

El atacante opinó que el conjunto merengue hizo un buen partido, y que ahora ya toca pensar en San Mamés: “Se ha visto en el campo que estábamos bastante bien. Todos hemos acabado el partido bien. Supimos manejar el partido y estuvimos tranquilos. Ahora hay que pensar de nuevo en la Liga”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información